Sin categoría

Pensamiento de una “hotwife”

hot wife
hot wife

 

Hola a tod@s, soy hotwife, sí, así de rotunda. Me llamo Carolina y tengo 35 años . Vivo en Madrid , soy auxiliar administrativo en una empresa , tengo 1 hijo, divorciada y con pareja hace 10 años , y me considero una mujer atractiva, simpática , activa sexualmente , cálida por naturaleza,  me gusta el sexo, no me da vergüenza explorar mi cuerpo y compartir mis deseos ,a mi pareja y mi  nos gusta hacer muchas clases de juegos y compartir experiencias y fantasías que pueden pasar por su mente ,en muchas de ellas a mi pareja le gusta verme disfrutar , coquetear ,ligar, morbosear con otros hombres que no sean él.

En estos últimos años he estado con más de veinte hombres y con todos he jugado y compartido experiencias sexuales y siempre vividas juntos.

Mi pareja no sólo conoce al detalle mis aventuras sexuales sino , que además me anima a ellas. Y cuando estoy con otro hombre mi cuerpo es de éste, pero en mi mente siempre está él. Pensar como se excita con mis encuentros es lo que realmente lo hace interesante.

Algunos lo pueden ver como una locura. Pero lo cierto es que hay más hombres de los que imagináis que obtienen placer al ver a sus parejas con otros hombres.

Para servir a esta excitante causa también se quiere o por lo menos se espera que la mujer lo reconozca.

Porqué ser infiel , si se puede ser cómplice??

Recuerda apartar los celos y el reproche de esta etapa de tu vida en pareja, ésto es placer, sensualidad, morbo y no debe confundirse con ninguna otra cosa.

Todos obtenemos placer de una manera diferente, explora cual es la forma en que tu la quieras vivir.

 

Carolina

Un comentario en «Pensamiento de una “hotwife”»

  1. Hola Carolina que gusto leer tu nota y poder ver la perspectiva de una mujer libre!! yo estoy casado y con un hermoso hijo, mi esposa es una belleza indomable!! ella me es fiel totalmente pero no puedo negar que mi mayor fantasía es verla vivir su sexualidad como una hotwife!! nada me excita más que eso, solo no se como abordarlo con ella ya que es muy conservadora, pero a la hora del sexo es muy expresiva y se ve que lo goza mucho. En fin solo quiero poder externarle este deseo que tengo y pueda comprender que mi deseo total es ella y no estar con otras mujeres. Ayuda tenemos 5 años de casados y no he podido compartir esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *