Precios

masajes eroticos

Precios de Masajes Eróticos en Madrid

¿Cuánto se cobra por una sesión de masaje?

Los precios para masajes eróticos puede oscilar entre 80 € y más de 300 € dependiendo del tipo de masajes 

CARTA DE MASAJES CARPE DIEM

Masajista eroticaEn Carpe Diem estamos obsesionados con que disfrutes de los máximos niveles de relax y bienestar el tiempo que decidas pasar con nosotros. Nuestro templo al placer es un sitio luminoso, discreto, cómodo y elegante. 

Estamos seguros de que no te vamos a defraudar.

Todos y todas nuestras masajistas son profesionales formados pero, lo más importante, son personas a las que apasiona su trabajo. Nuestros masajes se basan en técnicas milenarias que proceden de culturas tan sofisticadas como la india o la japonesa.

En Carpe Diem cualquier género y orientación sexual es bienvenida y bien cuidada. Deja tu placer en nuestras manos y disfruta.

Especializados en todo tipo de masajes eróticos en Madrid

PRECIOS MASAJES

1. KUNDALINI

Un sencillo pero delicioso masaje relajante con aceite caliente, presión suave y ritmo placentero. 

La masajista en topless te guiará con sus manos a un final inolvidable. Perfecto para los que tienen prisas o para un pequeño momento de descanso en medio de tu ajetreado día.

2. MASAJE JAPÓN

Intenso masaje cuerpo a cuerpo con aceite caliente. La masajista, desnuda, usará sus manos, piernas, pechos, glúteos y muslos para acariciarte todo el cuerpo. Presionará puntos erógenos, rozando cada centímetro de tu piel y envolviéndote en una espiral de sensaciones con un final espectacular.

3. MASAJE ORO

Nuestro masaje Premium pensado para los clientes más selectos. Se trata de un masaje mutuo entre la masajista y tú. Un cuerpo a cuerpo tan intenso que creará la intimidad necesaria para que tú también puedas masajear cuidadosamente a la masajista. Velas, aceite caliente, música sensual. Vuestros cuerpos unidos en un placer exquisito que desearás que nunca termine. Incluye ducha erótica con la masajista al inicio de la sesión.

4. MASAJE FETICHE

El mundo del placer y de la sensualidad es eterno, por suerte para el ser humano. Por eso, ponemos a tu disposición el Masaje Fetiche: pídenos qué te apetece y haremos todo lo posible por complacerte.

Precio a convenir

Precios con Descuento

5/5
Descubrí este lugar por casualidad y lo recomiendo
Antonio Ruiz

¿Tienes alguna duda?

Puedes wasapear cuando quieras con nosotros y te resolvemos cualquier duda que tengas

  • ¿Cómo puedo pagar?
  • ¿Hay confidencialidad?
  • ¿Estoy protegido/a contra el covid?
  • ¿Qué masajes puedo elegir ?
  • … ¿alguna duda más que ahora no caigo ?